jueves, 5 de noviembre de 2009

El Mensaje de la Divina Misericordia en mi Alma:



Este mensaje tan Hermoso, Profundo y Divino que nos ha dejado y regalado Nuestro Señor Jesucristo por medio de las palabras y de la admirable vida de Su Santa, Maria Faustina Kowalska, no puede ser retenido y encerrado en nuestros corazones. No podemos no vivirlo, no transmitirlo. Su fuerza es tan grande, que nace en nosotros el deseo que TODOS lo conozcan. Una vez que experimentamos la Divina Misercordia y al Divino Dios Amor,ya no podemos volver atrás. Como nos dijo Juan:



“Nosotros hemos conocido el Amor que Dios nos tiene y hemos creido en El. Dios es Amor, y el que permanece en el Amor, permanece en Dios, y Dios permanece el el.” (1Jn. 4,16)


Tambien nos dice nuevamente y sabiamente el discipulo amado por Jesús:



“No amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.”(1Jn. 3,18)



¿Queda duda entonces de que el fruto del Amor es la Misericordia? Cristo en este Mensaje que ha querido acercarnos a traves de la vida de Santa Faustina ha sido, ni mas ni menos que el Mensaje del Amor. De ese Amor Divino,que no espera que semos perfectos para amarlo, sino que a traves de Su Misericordia, nos Ama, asi…tal como somos hoy…
Pablo, en su carta a los Hebreos, noa habla claramente del Fruto del Amor que es la Misericordia, nos dice:


“Perseveren en el Amor fraternal. No se olviden de practicar la hospitalidad, ya que gracias a ella, alguno, sin saberlo, hospedaron a los Ángeles. Acuerdense de los que estan presos, como si ustedes lo estuvieran con ellos, y de los que son maltratados, como si ustedes estuvieran en su mismo cuerpo.” (Hebreos 13,2-3)



Pablo habla de la Misericordia como hspitalidad. Eso es Amor, eso es Misericordia. Amar al prójimo, como a nosotros mismos…
Cuantos regalos y señales, Dios Nuestro! Y como dejar de agradecer a quien nos ha permitido tener en nuestras vidas y en nuestros corazones por medio de un simple pero tan profundo y Eterno "Si”: Maria Santisima. A quien Jesús Amó y Honró eternamente y nos la regalo para que sigamos Su ejemplo y la Amemos y la Honremos TANTO como El.
El que nos enseño a Amar y Respetar a nuestros Padres, no pudo darnos un mejor Ejemplo.


“Por medio de tu, Maria, Dios descendió a la Tierra…y a mi corazon.”


dijo Faustina, que cierto!
Maria, la Reina de la Humildad, el Silencio y la Pureza, amó a Dios de tal manera que se hizo su esclava y nos regalo a TODOS el mejor de los regalos: JESUCRISTO. Pues asi lo quiso Dios…
Santa Faustina vivió en profunda unión con Nuestra Madre, y fue ella siempre su Camino mas seguro a Jesús…
Juan Pablo II nos decia: “Con Maria contemplamos el Rostro de Cristo” y asi es, en donde esta Maria, esta Jesús, y donde esta Jesús, esta Maria…
Que este Divino Mensaje que Cristo nos regalo a todos y cada uno de los Seres Humanos, llegue a sus corazones y abra una puerta llena de la Luz Divina de la Misericordia insondable de Dios.
Santa Faustina nos decia que Jesús solo busca Fidelidad, es por medio de ella que El puede obrar, dia tras dia:
“Oh Jesús, que fácil es santificarse; es necesario solamente un poco de buena voluntad. Si Jesús descubre en el alma ese poquito de buena voluntad, entonces se apresura a entregarse al alma y nada puede detenerlo, ni los errores, ni las caídas, nada en lo absoluto. Jesús tiene prisa por ayudar a esa alma, y si el alma es fiel a esta gracia de Dios, entonces en muy poco tiempo puede llegar a la máxima santidad a la que una criatura puede llegar aquí en la tierra. Dios es muy generoso y no rehúsa a nadie su gracia, da más de lo que nosotros le pedimos. La fidelidad en el cumplimiento de las inspiraciones del Espíritu Santo es el camino mas corto”
(Diario Santa Faustina, numero 291)
Que la Divina Misericordia cubra Tu Alma…Un abrazo en Cristo y Maria Santisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario